Translate

8/18/11

Show Lo- ¿es buen amigo de Kim Hyun Joong?



creds: oost1naoo4 @ YT



Oh de acuerdo, lo siguiente. Oh el amigo de Show Lo Kim Hyun Joong también ha venido aqui.

¿Eres cercano a él?

Uhm... Solo lo creo yo mismo, ¿esta bien?

Estas diciendo cosas que creas tu mismo.

Él podría ser un buen amigo.

¿Tu buen amigo? ¿Habéis grabado algo juntos?

No

¿Entonces qué?

Mantenemos el contacto en privado y salimos.

¿Y entonces como os comunicáis? (porque Hyun Joong no sabe hablar chino y Show Lo no sabe coreano xDD)

Con lo básico... él ha estado en Japón antes por lo que con un poco de japonés básico e inglés básico, y nos comunicamos un poco. Yo fui a Kaohsiung y él ha venido ahora a Taipei. Y también me ha dado sus buenos deseos como amigo, y me llamó 'Oppa'

¡¿Te llamó 'oppa'?!

Porque es muy educado, 'oppa' es como 'hermano' (se ha equivocado xDDDDD en todo caso le habria llamado 'hyung' xDDD 'oppa' es solo la forma en que una chica llama a un chico mayor xDDDD)

Oh, hermano

Jia You! Fighting fighting! Yeah asi que le dije, "Aniyo, aniyo!"

¿Estás hablando en serio?

¡Si!

¿No estas bromeando?

No lo estoy...

(hace los pasos de baile de Break Down)

¿Qué es eso?

¡Su canción!

Solo porque puedas hacer los pasos no significa que le conozcas de verdad

¡Le conozco de verdad!


¿De verdad le conoces?

Solo que él no me conoce a mi.

¡Vamos a echar un vistazo!

¡Buen amigo! Ah Joong 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...