Translate

8/18/11

Park Jung Min ‘You are the apple of my eyes’ estreno de la película



‘You are the apple of my eyes’(  "Tú eres la niña de mis ojos") tema de estreno de la película uniforme mordaz, escenario del partido se convierte en escenario de mando. Casi el 50 por artista apareció para mostrar su apoyo

La película 'Tú eres la niña de mis ojos ", que fue dirigido por Giddens (九 把刀) realizó un gran estreno de la película en Ximending ayer. La escuela como escenario estaba siendo trasladado a la calle película, la alfombra roja se convirtió en una pista de campo de la escuela, y el escenario se transformó en un campo de comando con todos los actores poniendo el uniforme de la escuela secundaria en el estreno. Corea del Sur del grupo SS501 Park Jung Min Yang y Rainie mostraron su apoyo al asistir a este estreno que causó 800 fans que gritan y gritan por sus ídolos.

Rainie Yang y Park Jung Min muestra de apoyo

No sólo Giddens, Ke Jing Teng, Michelle Chen y los actores asistieron al estreno, más de 50 artistas que asistieron, que incluye Jacky Wu, Harlem, Jimmy Lin, Yao Yuan Hao, Joe Cheng, etc Cuando Rainie Yang y Park Jung Min estaban caminando en la alfombra roja, los gritos de los aficionados era muy fuerte. Rainie Yang elogió a  Park Jung Min y dijo que había mejorado.
Cuando Jung Min saludó en chino, una nueva ronda de gritos de los fans comenzaron de nuevo.
Las ventas de boletos de cine llegue a 20 millones, cuando no ha sido en los cines.
Giddens: Vamos a emborracharse con nuestras lágrimas!
Un sinnúmero de celebridades, casi 1.000 aficionados asistieron, Hallyu estrellas Park Jung Min despierta gritando de los fans

El estreno de 'Tú eres la niña de mis ojos "es muy grande, alrededor de 1000 aficionados se hicieron presentes para echar un vistazo a sus ídolos. Artistas dieron la cara al productor Angie Chai, Park Jung Min, Yang Rainie, Jimmy Lin, Yao Yuan Zhi, Harlem, Wu Jacky, Shatina Chen, Kang Kang estuvieron presentes para mostrar su apoyo. Matilda Tao y Li Li Ren, incluso corriendo de la alfombra roja, que realmente mostró su sinceridad para el cine nacional.


Source: 那些年,我们一起追的女孩 @ Facebook + 自由时报 + 联合报
English translation: rainaftershine + Josie @ RPJM
Español:GreenPeas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...