Translate

8/17/11

KBS Y SIDUSHQ REVELAN SUS DECISIONES SOBRE EL CASO DE HAN YE SEUL


kinopoisk_ru-Ye-seul-Han-1158006
Ayer les contábamos acerca de los distintos problemas que estaba causando el comportamiento de la protagonista del drama Spy Myung Wol, Han Ye Seul, y que el 16 de agosto tanto su agencia como la KBSiban a tomar una decisión al respecto. Bueno pues, ambas partes se han pronunciado y sus posturas son las siguientes.
Por una parte, la agencia de Han Ye Seul, sidusHQ, ha dado a conocer una explicación oficial respecto a la negativa de la actriz por aparecer en el set de su drama, además de su repentina partida a los Estados Unidos. Se declaró: “Antes de empezar, nos gustaría hacer una reverencia a modo de disculpa por tener que saludar a todos en esta situación desagradable. Tanto Han Ye Seul como sidusHQ sienten un gran sentido de responsabilidad sobre esta controversia”. “En ese momento, Han Ye Seul estaba en una condición extremadamente agotadora, tanto física como mentalmente por un plan de rodaje totalmente ocupado. Después de haber sido obligada a seguir filmando en este estado, su juicio se nubló, y como resultado, ha causado daño a mucha gente. Pedimos realmente disculpas por eso. “
En cuanto al regreso de Han Ye Seul al set del drama, sidusHQ declaró: “Haremos todo lo posible para conseguir que regrese lo antes posible y completar el rodaje del drama. Una vez más, nos gustaría hacer una reverencia profunda de nuestras cabezas y pedimos disculpa”.
Han_Ye_Seul_-_A4
Mientras tanto Lee Kang Hyun, representante de la KBS, hizo una declaración oficial en nombre de la empresa durante una conferencia de prensa el mismo día. Él dijo: “No hemos recibido ninguna noticia si Han Ye Seul regresará de América. Ella es parte del elenco original, no hay ninguna razón para rechazar su regreso”.
Lee continuó: “Sin embargo, hasta que veamos a Han Ye Seul en el set, su regreso no es seguro, por lo que por el momento, seguimos adelante y rápidamente hemos nombrado a una actriz suplente. Incluso si Han Ye Seul regresa, lo que viene primero es que oficialmente se disculpe con sus colegas y el personal del drama, y que prometa que una recaída así no se producirá otra vez”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...