Translate

8/18/11

Kim Hyun Joong cargando el amor de las fans, no dejando nada y llevando a todos



Kim Hyun Joong saliero de Taiwan el 17 de agosto, alrededor de 200 aficionado sestuvieron en el aeropuerto su ídolo ,el hizo su parada en Taiwán por 4 días y 3 noches, el número de maletas que tenía eran masivas, dijo que dentro de todos los equipajes fueron los regalos que recibió de los fanáticos de Taiwán, que había recordado especialmente a su personal para empacar todo de nuevo, no dejando atrás incluso un regalo único. 

Debido a la consideración de Kim Hyun Joong para sus fans, su check-in se 121kg equipaje con sobrepeso, y tienen que pagar más de NT42000 (alrededor de S $ 2100). Su personal, dijo, a pesar de saber que tendrá que pagar las multas, Kim Hyun Joong insistió para que los regalos junto con él. Desde joven, su familia no era muy buena posición, así que tiene caltivated un poco de ser ahorrativo, pero a causa de regalos de amor aficionados, que no se siente dolor en el corazón, pero la sonrisa brillante. 

Durante la visita de Kim Hyun Joong en Taiwán, tuvo una entrevista exclusiva con CM Chen Manía JK Música MTV canal de Calvin. 

Dijo que su pasatiempo es jugar al fútbol y reveló que él se ha unido a un equipo de fútbol de Corea del Celebrity, y se reunían sus amigos famosos para alquilar un campo de fútbol para jugar todo lo que quieran. 

Incluso jugó el juego de "concurso de pesca 'con Calvin Chen, al enterarse de que el premio era la carne seca picante, Kim Hyun Joong, que la comida picante a favor de poner todas sus fuerzas para ganar la competición, cuando ganó la carne seca de inmediato se abrió para comer, y seguía diciendo: "Es muy picante! delicioso! delicioso! "



Informacion de : lovekpopasian
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...