Translate

8/17/11

Aya Hirano escribe comunicado en su Blog Oficial acerca de su renuncia


Luego del comunicado que publica la productora Spacecraft del retiro de Aya Hirano de su productora, la seiyuu escribio en su twitter lo siguiente “vean ni Blog”, en su blog oficial, ella afirma que en realidad tenía la intención de renunciar a su agencia a lo largo, después de haber estado involucrado en las negociaciones que se estancaron desde el año pasado. “Yo tenía la intención de anunciar oficialmente el cierre de mi club de fans a través de este blog y en Twitter el día 20, pero debido a una variedad de superposición y de las circunstancias sorprendentemente inesperado, para que no se preocupe más fans que se adelantar el anuncio.”



En su blog también menciona “ya tengo nueva productora, la cual sabe muy bien mi trabajo, me entiende y tienen muchas ganas de trabajar con conmigo. Gracias por leer todo, me esforzare…”. Los fans mostraron mayor preocupación por que pasaría en el personaje Haruhi Suzumiya, aunque Hirano ya tiene nueva productora no se sabe que pasara con el personaje todavía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...