Translate

8/16/11

Heo young saeng, "Cuando se pone las gafas de sol en el escenario, explosión de confianza!"


Heo young saeng, "Cuando se pone las gafas de sol en el escenario, explosión de confianza!"



El Cantante de vanidad saeng apareció en el escenario con gafas de sol, dijo pocas razones.

Se emitió el 30 de junio último por cable Mnet el cantante apareció en  'El Código de los Beatles” .
En la emisión de una producción de la vanidad "del grupo de pop vocal principal SS501 último álbum en solitario, me di cuenta más la gente aprecia su interés", dijo testimonio.

Álbum en solitario, apuesta todas sus "voces SS501 venía de la canción de la carga era mayor", dijo que "el grupo la responsabilidad canciones jideon vocal solista principal que surgió fue una canción que el público te decepcionará, figura, SS501 imagen de la caída de Haga parecía", que las quejas y confesó.

Cuando usted ha tenido tantos miembros también sirven como los ojos SS501 espectador y la cámara se distribuyó a centrar ahora su atención en el que me preguntó cómo "apretado, por lo que las gafas de sol", dijo poco para responder a la nieve.

Mientras tanto, la producción de transmisiones de las más memorables en la vanidad de los fanáticos le gustaba su mirada hacia atrás, vienen persecución se encerraron en los grandes polos grande que dice que las mujeres japonesas ven tan lindos ya, pero ahora ya no sigue sus palabras despertaron la risa.


Cred: http://news.nate.com
trad.español: HYSPeruFans
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...