Translate

8/16/11

"El empujón" que le dan a Kim Hyun Joong en Taiwan aparece en las noticias

Bueno, no es que tenga más info sobre lo que pasó o sobre si se encuentra bien (que espero que sea asi), solo es un video que me pasaron sobre el pequeño incidente. Parece que no ha pasado nada desapercibido para los medios de comunicación, y esta mañana temprano ya ha aparecido en la TV en un noticiero de Taiwan.

Quizá desde ese video se puede ver mejor lo que pasó. Segun se ve una fan (o varias) empujan al guardaespaldas de Kim Hyun Joong y éste le empuja a él (se ve sobre todo al final del video), y según leo en la traducción que ha hecho una fan de la fancam que puse en el otro post, hay alguien que al final pregunta, "¿Por qué le empujas?"


creds: wenny121 @ YT



Siguen sin haber noticias de si esta bien o su mano esta bien, así que me tomaré eso como algo bueno... y pensaré que no hay noticias porque no hay nada que saber, es decir, que esta todo bien y no ha pasado nada grave.. ojala dijesen aunque fuese de forma rapida que esta todo bien neh aunque solo sea por aclararlo ~~ awh pero bueh ok, si no hay noticias en varias horas, me quedaré con la idea de que no ha pasado nada~




creds: @5StarsAs1 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...