Translate

7/28/11

¡SS501 se volverá a reunir...en 2011!



¡Arverjitas ya podemos sonreir tranquilamente!

Noticias como esta, ¡le alegran el día a una y a miles!.
Ha sido el mas pequeño de los SS501, el famoso Baby quien en una reciente entrevista ha traido al fin palabras de alivio a las TripleS.

Creo que a estas alturas, todas sabemos la situación en que estaba el grupo y el problema de las agencias, por lo que solo puedo decir que la emoción me embarga en este momento, sinceramente más que por mi, por mi querida amiga Juliet que es super fan de ellos -¡querida Jul si me lees, estoy feliz por ti chingu!-.

Ya me puedo imaginar a cada triple S del mundo durmiendo o despertando aliviada con esta buena nueva: ¡SS501 seguirá con sus actividades en grupo! ¡SS501 no se ha disuelto!

Viva! Ole! Manse! Son todas las palabras se me vienen a la mente! Y no es para menos. Estoy segura que por hoy, el SS501 favorito de todas será Kim Hyung Joon.

Mi querido Baby -curiosamente mi segundo favorito después del lider- fue quien nos trajo la calma en una reciente entrevista que dio para Sports World, esto fue lo que dijo: "A pesar de que la opinión de los demás fue dura cuando buscamos nuestras propias agencias, no nos hemos disuelto. Como el grupo Shinhwa, seguiremos nuestros sueños personales, pero siempre seremos parte SS501".

Seré franca, yo sinceramente casi no me lo creia, tiendo a ser exageradamente realista -y a veces pesimista- con estas cosas, y dudaba -bastante- que SS501 se fuera a reunir de nuevo, pero que equivocada estaba yo... y me alegro. Nuestros chicos no se han disuelto!

Y lo mejor de todo es que el 2011 volveran y con nuevo album, cosa que también aseguró el Baby: "Entre los miembros, nos decíamos que SS501 lanzará un álbum en el primer semestre del próximo año después de que terminemos nuestras actividades individuales. Estamos planeando tener un concierto al mismo tiempo que lanzemos el album".

De manera que no es solo album, sino tambien CONCIERTO!!
Tengo que reconocer que ahora si, y mas que nunca, voy a envidiar a las fans coreanas! Un concierto así que duro perderselo!

Pero lo más genial de la entrevista, al menos para mi, es lo que el Baby dijo a continuación:"Cuando decidimos ir por caminos separados buscando nuestras propias agencias, nos prometimos que la existencia del grupo sería lo más importante. Incluso cuando firmamos el contrato con una nueva agencia, esta condición fue la primera que pusimos. Gracias a que las relaciones entre los miembros son tan buenas como siempre, sólo tenemos que decidir cuando sera lanzado el album el año próximo".

Algo que admiro y respeto es el gran cariño que he visto se tienen entre ellos, pero además la gran consideración que tienen con las fans. Todo hay que decirlo, bien podrian ellos, seguir con sus actividades por separado, lo mas probable es que algunos de ellos tengan muchas mas propuestas individualmente, pero aun asi, tienen toda la intención de no separarse por completo, sino alternar ambas. ¡Esa es la unidad que me gusta, la unidad que llevan hasta en el nombre!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...