Translate

7/29/11

Kim Hyung Jun, trabaja duro para mantenerse en forma, le gustan sus hombros y solo le gustan las chicas fieles



El miembro del grupo coreano SS501 Kim Hyung Jun llegó a Hong Kong como artista en solitario para realizar un fanmeeting. A su llegada ya habia hecho algunas entrevistas, y dijo que aunque yendo en solitario hay mucha presión, pero poco a poco se acostumbra a ello. También dijo que normalmente hace mucho ejercicio para mantener su cuerpo en forma. Y también mencionó que su chica ideal tiene que ser una chica familiar, que le guste estar en casa y obediente, "lo más importante es que no me tiene que engañar!"



Kim Hyung Jun vino en solitario para hacer promoción de sus actividades en solitario, y a su llegada habian un centenar de fans que le esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida. Él confesó que estaba muy nervioso antes de venir a Hong Kong, "Porque vengo yo solo, y tengo que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo, que puedo preparar para el fanmeeting, que puedo hacer por mis fans." Cuando se le preguntó por los cambios que hay de pasar de ser 5 a 1, si tenia miedo de que tuviese menos apoyo de las fans, él dijo que, "no estoy preocupado, por supuesto hay menos fans que antes, pero voy a trabajar más duro en el futuro, para poder hacerlo mejor, y poder ganar el apoyo de las fans."

Kim Hyung Jun vino con el album My Girl, y cuando se le preguntó cual sería su "Girl", como seria su chica ideal, él dijo que lo primero que quiere es que su pareja sea alguien familiar y obediente, y será aun mejor si ella es amable, calmada y femenina, "y lo más importante es que no me tiene que engañar!" Él quiere que su novia sea alguien fiel, que sea leal a él y que no le engañe, y solo le ame a él. En cuanto a las habilidades culinarias no tiene requerimientos especiales, y no le importa salir fuera a comer, pero si le preguntas si a él le gusta cocinar, "la verdad es que si quisiera cocinar, me gustaría mucho, pero no sé".Kim Hyung Jun también dijo que las canciones de su álbum siguen una historia. Dijo que algunas de las canciones si que cuentan experiencias que él mismo ha vivido, y que otras canciones hablan solo de situaciones imaginarias.


Al principio él no se sentía capaz de desarrollarse a si mismo como un artista en solitario, pero no dijo que poco a poco se ha ido acostumbrando a ello. Él dijo que hay presión en estar él solo, pero que también le gusta trabajar en grupo, y también trabajar en solitario. Y además, Kim Hyung Jun espera poder ampliar su área de trabajo. Ya trabaja como DJ y como MC, y ha tenido mucho éxito por ello y ah recibido muy buenas criticas, pero Kim Hyung Jun también quiere entrar en el mundo de la actuación, y quiere realizar papeles que tengan personalidades que sean diferentes a como es su personalidad en la vida real, ¡y no se pone limites! "Mientras que la historia sea buena, puedo hacer cualquier cosa que diga el guión, ¡intentaré hacer lo que sea!" También quiere trabajar con diferentes directores y actores. Y también mencionó que en el futuro le gustaría intentar hacer en un drama en el extranjero, por ejemplo en Hong Kong podría ser una buena opción.



No se asusta de las fotos que le hagan los paparazzi

Kim Hyung Jun que ha estado en Hong Kong para hacer promoción en solitario de su trabajo como solista, no ha hecho ninguna petición especial al staff de su compañía para poder tener algo de tiempo libre, en su lugar ha preferido quedarse en el hotel e ir a la piscina a nadar, incluso iba aunque estuviese lloviendo. Cuando se le preguntó si le preocupaba o asustaba que le hiciesen fotos los paparazzi cuando esta en traje de baño, con seguridad respondió, "¡No! Porque estoy seguro de mi propio cuerpo (tiene confianza en si mismo), hago ejercicio regularmente para mantenerme en forma" También dijo que sobre la parte de su cuerpo de la que más se siente seguro es de sus hombros, e incluso en tono de broma dijo, "Os los mostraré la próxima vez."

Kim Hyung Jun dijo que aun sacaría otro álbum en solitario, y que espera que eso pueda ser este mismo año, aunque aun no lo puede asegurar, y dijo que le gustaría volver a Hong Kong para promocionarlo, y también le gustaría visitar Macao, que esta cerca. "Me gustaría probar a hacer puenting, siempre he querido intentarlo, pero también me da miedo y pienso en lo valiosa que es la vida, y no lo he intentado aun.Pero ya sea en Macao o en Nueva Zelanda, creo que todos los que lo han hecho están a salvo, por lo que espero que pueda tener una oportunidad de hacerlo."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...