Translate

7/29/11

Posible comeback de SS501 en diciembre?

¿Posible comeback de SS501 en diciembre?


Bueno esto hay que tomarlo con calma neeh sobre todo con calma y no dando las cosas por hechas... porque aun no es NADA oficial. Esta circulando por Internet una entrevista que le han hecho a DSP Media. Parece que le han hecho una entrevista a la DSP (sabeis que es la compañía que anterior de los miembros de SS501 y que sigue teniendo los derecho de ese nombre) y parece que han dicho que podría haber un posible comeback este próximo mes de diciembre.

Pero... no tenemos un anuncio oficial de DSP, por lo tanto no hay noticia oficial de comeback... y por otro lado, también se tiene que confirmar esta entrevista.

Pero os lo digo para que sepáis esta información, que no esta confirmada pero habría posibilidades de que fuese cierto... y bueno, porque obviamente es una información DIOSA, DEMASIADO BUENA (no hay palabras para describirla)... que os gustará saber ^^

Yo estoy muriendo y rezando (si todo al mismo tiempo xDDDD) para que esto sea cierto... o al menos que sea cierto que DSP ha hablado de SS501 y que ya se estan encargado de preparar un comeback del grupo... con eso ya moriría de felicidad.... Y claro si lo de diciembre es cierto.... muero millones de veces más *le entran ganas de gritar aunque sabe que tiene que guardar la calma xDDD* Pero como digo aun hay que tomar las cosas con calma y sobre todo esperar a noticia oficiales de verdad neh

Porque la verdad.... esto puede ser un arma de doble filo... porque si luego resulta que no es cierto, o pasa algo que impide que el comeback sea en diciembre... para quien irán de nuevo las culpas??? cofcofcofcof para la persona que se supone que ha nombrado la DSP, es decir, para el que siempre se lleva las culpas y la carga de todo... Kim Hyun Joong. DSP parece que ha hablado con él y le nombra, y parece que diga que, si él esta de acuerdo, habrá comeback en diciembre (algo que en realidad sabéis que no depende solo del líder, depende de todos los miembros, porque todos tienen voz aqui, y tambien de sus compañías). Esto es peligroso neh... si al final no lo hay... imaginaros la de culpas y quejas y ataques que pueden recaer de nuevo sobre el lider (por la imprudencia de la DSP de nombrarle). Asi que por eso repito de nuevo, aun a riesgo de ser pesada (pero no quiero volver a pasar por lo que pasó hace un año y a volver a revivir esos ataques contra HyunJoong),... ESTO NO ESTA CONFIRMADO AUN, NO HAY NADA OFICIAL, los chicos no han dicho nada.... sabéis que incluso Jun dijo que el comeback seria para el año que viene, y el líder dijo hace unos meses que lo más seguro es que fuese para la segunda mitad del año que viene... No han dicho nada nuevo, ni han hablado sobre este rumor, ni sobre esta entrevista que parece que ha hecho la DSP... ni siquiera la DSP ha dado ninguna información oficial ni mensaje oficial, ni hay noticia sobre ello. Solo tememos un fragmento de una entrevista... por eso hay que tomarse esto con calma y teniendo en cuenta los riegos y la probabilidad de que no sea cierto o que si haya comeback pronto, pero no sea en diciembre oki?? Las cosas aun están totalmente en el aire y pueden haber muchos cambios de planes neh ~~ Es decir, comeback habrá, pero seguimos sin tener noticias oficiales de cuando será neh??
Esperamos noticias oficiales de DSP o de alguno de los chicos~ 
como muy bien ha dicho una fan... DSP por favor di algo oficial por los chicos. No digas solo palabras sin confirmar... ¡darás problemas a Kim Hyun Joong!

kekekeke bueh después de decir todo esto (y si lo digo es para evitar las dudas que después llegarán keke).... os traduzco la entrevista donde parece que la DSP habla del próximo comeback de SS501...


[news] SS501 harán comeback pronto

MBC HD en cooperación con DSPent, esta noticia esta directamente protagonizada por Kang Hyun So de MBC CHANNEL y el manager de DSPent.
Kang Hyun So de MBC ha estado entrevistando a CHANNEL & DSPent.
Esta es la entrevista...


Kang Hyun-So: ¿Cómo van vuestras boyband y girlband, y como va la famosa boyband SS501?

DSP: Ellos ya han prometido que no se van a separar a pesar de que están en compañías diferentes...


Kang Hyun-So: ¿Qué de sus fans.. de las TRIPLE S?

DSP: Ellas aun les siguen esperando... esperan por el comeback de SS501.



Kang Hyun-So: ¿Cuando van a hacer comeback...?

DSP: A finales de diciembre... porque ya he hablado con Kim Hyun Joong...


Kang Hyun-So: Espero que esto (el comeback) no decepcione a sus fans

DSP: Si...


El evento se cerró con la canción de SS501 "LOVE YA" y con la de Hyun Kim Joong "Please"
Ni dudeis que en cuanto sepa algo más sobre esto, lo diré ;)



**Source= MBC HD RADIO FM
Fr= TripleS indonesia(ss501) + ~ciEnMin~ (@etihww_501) + HYSmystyle + (ss501) Park Jung Min Fanclub
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...