Translate

7/28/11

¡La relación más larga de Kim Hyun Joong duró 3 años!



En el episodio de ayer de KBS JOY’s “Lee Sora’s Second Propose,” Kim Hyun Joong estuvo revelando más detalles sobre su vida amorosa. Él confesó, "Soy humano, y me han gustado muchas chicas. La relación más larga que he tenido duró de 3 a 4 años. Ya no estamos juntos."

Cuando se trata de expresar sus emociones, la mayoría de los hombres son irremediablemente incapaces de expresarse, y Kim Hyun Joong no es una excepción. Dijo, "Cuando me gusta alguien, ni siquiera la saludo. Creo que si hablo con ella, ella va a notar en seguida mis sentimientos. Por lo que tiendo a evitarla por completo. Pero cuando estoy en un karaoke con un montón de gente, cantaría para ella. Por desgracia, los karaokes son de las últimas cosas que solemos hacer cuando salimos a cenar, por lo que ella siempre estaba durmiendo."

Él añadió, "Normalmente suelo actuar de manera un poco proactiva si hay alguien que realmente quiero. Normalmente me acerco a ella como si fuese por casualidad, y poco a poco me voy haciendo cercano a ella de forma natural. Cuando le vaya a decir lo que siento, por lo general la invitaría a ir al cine y le preguntaría si quiere salir conmigo."

Justo ayer también estuvo haciendo algunas declaraciones sobre temas amorosos, lo que ha creado una gran discusión y un tema muy popular en la red. Kim Hyun Joong dijo ayer que la última relación que tuvo fue hace solo 5 meses, lo que ha dejado en shock a todas sus fans. Muchas de las fans, al oir estas nuevas declaraciones, han preguntado, "¿Esta novia con la que saliste tres años es la misma con la que rompiste la relación hace cinco meses?", pero esto no parece ser asi, ya que Kim Hyun Joong hablaba de una relación de hace mucho más tiempo, y una relación más duradera (recordad que la de hace 5 meses, segun dijo él, no fue nada serio), por lo que no son temas que estan relacionados (no habla de la misma relación), y otras fans han comentado cosas como, "No me esperaba que un idol hiciese ese tipo de declaraciones, aunque me parece bien que lo haga, son humanos tambien", "Podria ser que fuesen de la misma compañía y ella fuese famosa tambien, ya que dijo que salian a cenar todos juntos", "Podria ser alguna amiga suya, porque dijo que salian juntos al karaoke" y "Parece que habla de su primer amor, tres años es mucho tiempo", miles de comentarios que son simplemente las suposiciones de sus fans.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha terminado ya las promociones de su primer album en solitario, "Break Down" en Corea, y ahora se dispone a iniciar su tour por Asia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...