Translate

8/3/11

Lee Min Ho: Boys over flowers vs. City hunter


City hunter es, sin duda, uno de los dramas de la temporada. Acaba de finalizar su emisión, y hasta ahora no habíamos escrito nada de su desarrollo. Con esta entrada quería, al menos, destacar la actuación de Lee Min Ho, comparándola con su primer éxito.

Lee Yoon Seong, el genio de la informática que trabaja en la Casa Azul, también conocido como City hunter, fue una vez el maleducado estudiante Goo Jun Pyo.
Ambos personajes, los 2 originales de mangas, consiguieron el éxito y vieron subir la audiencia de sus dramas (BoF consiguió un máximo de 35’5, mientras que CH ha llegado a un 18’6)
Protagonizando Boys over flowers en 2009, Lee Min Ho catapultó su popularidad y se consolidó como uno de los actores más queridos de Corea.
Durante 3 años se ha ido convirtiendo en una persona diferente, con cambios físicos, personales e incluso relacionados con el amor.
Echemos un vistazo al “cara a cara” entre el millonario Goo Jun Pyo y el carismático Lee Yoon Seong.

1. Estilos de pelo

Interpretando su papel como Goo Jun Pyo, Lee Min Ho fue mundialmente conocido por su pelo rizado, que Geum Jandi, su “enamorada” en el drama, encuentra agobiante y odia.
Mientras, en City hunter, luce su pelo liso, que le va mucho mejor. Desprende madurez y profesionalidad.
2. Profesión

Del arrogante y divertido estudiante de instituto al atractivo City hunter, ¿quién puede dar un cambio tan radical en 3 años?  Lee Min Ho.
3. Cuerpo

Seguramente la escena en Nueva Caledonia de Boys over flowers no pueda ser olvidada. Es cuando LMH se quita la camiseta y muestra su cuerpo. Sexy y atractivo.
Pero… hay un cuerpo aun mejor. En City hunter LMH muestra un cuerpo perfectamente entrenado, completado por varias cicatrices de peleas y artes marciales. ¿Quién puede competir contra esta masculinidad? Goo Jun Pyo no puede.
4. Amor

Todo gran hombre famoso tiene una bella mujer cerca. La dura Geum Jan Di (Goo Hye Sun) acompañó ciegamente a Lee Min Ho y se convirtió en su verdadero amor en BoF.
Por otra parte, la guardaespaldas Kim Nana (Park Min Yung) robó el corazón de City Hunter incluso antes de pisar Corea. Desde entonces ha estado protegiéndola en secreto.
5. La expresión favorita de LMH:

Con el paso del tiempo LMH ha ido cambiando: su estilo de pelo, su trabajo, su cuerpo incluso su amor. Pero hay algo que permanece. Aún mantiene su expresión favorita que hace con sus labios. ¿Quién puede resistirse a esa linda cara?
Pues tú decides, ¿qué Lee Min Ho es más Hot?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...