Translate

7/20/11

Version taiwanesa de COFFEE PRINCE

Tras la repentina decisión de Ariel Lin de abandonar su anterior trabajo ( skip beat ) hubo muchas dudas si aceptaría o no este proyecto, pues bien, tras numerosas reuniones con su manager, el director de la serie (Winnie ,el director de ISWAK), y el guionista (Mag Hsu) dio el “ si” a “ El principe del café de Taipei: no puedo amarle” que es asi como han dedido llamar a la serie.

La serie comenzaría a rodarse a finales del mes de Abril, pero debido algunos incidentes ( como por ejemplo, la filmación aún abierta de la última película de Ariel), comenzaron las primeras lecturas del guión a principios de Junio, se cree que las primeras filmaciones tardarán cuatro meses en rodarse, por lo que aún no se sabe la fecha de emisión del primer capitulo.

El reparto confirmado es Ariel Lin y Wilson Chen ( actor bastante popular en Taiwán y China) y el resto de reparto aún es desconocido para el público.

Tanto director como guionista han anunciado que la trama se basará en su predecesora serie coreana, pero con unos toques renovados y estética diferente para así ser más atrayente a sus televidentes.




INFORMACIÓN: DORAMA'S WORLD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...