Translate

7/23/11

Princess Princess D

Ficha Técnica
Título: プリンセス・プリンセスD / Princess Princess D
Género: Romance / Comedia / Shounen-ai

  • Episodios: 10
    • Actores
  • Kamakari Kenta es Yutaka Mikoto
  • Fujita Ray es Shihoudani Yuujirou
  • Sato Takeru es Kouno Tooru
  • Saito Takumi es Arisada Shuuya
  • Adachi Osamu es Sakamoto Akira
  • Nakamura Yuichi es Hanazono Otoya
  • Shibuya Kento es Minamoto Kurou
  • Kazuma es Mori Ranta
  • Ishiguro Hideo es Kujouin Haruka
  • Minami Shota es Koshino Masayuki
  • Sato Haruhiko es Harue Wataru
  • Yoshihara Hiroshi es Tadasu Takahiro
  • Yamamoto Kohei es Nadashou Kaoru
Sipnosis

En una escuela en la que van puros chicos y que tienen la tradición de las "Princesas" (chicos que se visten como chicas con la finalidad de aliviar la tensión entre los estudiantes), Yutaka Mikoto, Shihoudani Yuujirou y Kouno Tooru son las personas elegidas para ser las "Princesas" de este año. Pero, insatisfechos con los pocos esfuerzos que hacen las "Princesas" actuales, Hanazono Otoya crea su propio grupo de "Princesas" y así compiten por la atención de los estudiantes.

Opinión Personal

A mi personalmente no es un Dorama que me haya "encantado" precisamente, es decir, que por leer la sipnosis me esperaba bastante más, e incluso hubo partes en las que me aburrí bastante. Siento que la opinión se atan corta, pero no es que haya mucho que contar sobre él, salvo que de vez en cuando, unas buenas risas te hechas. Mi nota sobre 10 para este dorama es un 5. (Aprobado por los pelos)


Descargar: Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...