Translate

7/18/11

Kim Hyun Joong, arrasó en los gráficos de 5 paises de Asia colocándose en primer lugar!!!!

La popularidad de el cantante solista Kim Hyun Joong se extiende por toda Asia.

Kim Hyun Joong ha lanzado "Break Down" su primer mini álbum en solitario en junio.
Después de las dos primeras semanas en las que el album fue publicado, se vendieron más de 100.000 copias. Su canción "Break Down" ha sido número uno varias veces en varias litas de éxitos, junto con otras canciones del album como "Please" y "Kiss Kiss".

Las popularidad de Break Down tambien ha arrasado en otras partes de Asia. La semana pasada, Break Down también fue colocado primero en varias listas de música en el extranjero, espectáculos y sitios como Japón Oricon Chart (El mayor número de ventas de discos), Taiwán (5 Music & G-Music), Filipinas (ASTRO), Tailandia (Canal V ), Hong Kong (KKBOX), etc

Un representante de la industria de la música ha dicho, "A pesar de que la promoción del album en el extranjero aun no se ha realizado del todo, ya ha conseguido tener un reconocimiento muy alto. Esperamos que Kim Hyun Joong, como estrella Hallyu, siga lanzando sus actividades por toda Asia."

Kim Hyun Joong también tiene pensado permanecer un poco más de tiempo en Corea, haciendo más actividades, donde después de finalizar sus actividades con Break Down, ha iniciado de nuevo unas nuevas actividades de promoción con un nuevo single, la canción light pop dance Kiss Kiss, donde mostrará su lado más romántico a primera actuación de Kiss Kiss fue el 14 de Julio en Mnet ‘M!Countdown’.

Además, después de concluir con sus actividades de Kiss Kiss, Kim Hyun Joong iniciará sus actividades de promoción por toda Asia en Agosto
.


Información sacada de: lovekpopasian


Os dejo su nuevo MV *O* Por si alguien todavía no lo vio, espero que os guste ^o^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...