Translate

7/19/11

Hana Yori Dango


Hana Yori Dango


Ficha Técnica:
Título Original : Hana Yori Dango
Autora : KAMIO Youko
Género : Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Volúmenes : 36 tomos + 1 Especial


Protagonistas principales:

Makino Tsukushi
Doumyouji Tsukasa
Hanazawa Rui
Nishikado Soujiroh
Mimasaka Akira


Resumen:

Esta obra de Kamio Youko consta de un total de 36 tomos, donde se narra la historia de Makino Tsukushi, una chica pobre que se ve obligada a ir a estudiar a una escuela privada donde todos los estudiantes son ricos, y con ello se vera en varios problemas y a la vez conocerá a los famosos F4, la pandilla mas famosa de la escuela en donde casi todos sus altercados seran a causa de ellos (sobretodo uno).. y con ello empiezan las aventuras de esta chica en HYD....

Opinión personal:

Mi manga preferido y mi primer manga este manga es mas antiguo que yo T3T es un manga que mezcla varios estilos en algunos casos te ries muchisimo y en otros lloras mucho T3T sin dudarlo ( para mi gusto) uno de los mejores mangas que me e leido >o< y lo volveria a leer las veces que hicieran falta! muy recomendado!!!! >w<



Descargar: Aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...