Translate

7/18/11

Arashi supera a AKB48 con su album Beautiful World



Arashi simplemente es uno de los actos pop mas importante en Japon, mas de 10 años de carrera los respaldan y la semana pasada lanzaron su decimo album titulado Beautiful World y ya se han dado a conocer las ventas de esta semana en el Oricon en donde la agrupacion esta batiendo el record impuesto por AKB48 hace unas semanas con su primer album original.

Beautiful World vendio poco mas de 631 mil copias en su semana de lanzamiento, lo que ha llevado a la agrupacion a la primera posicion del oricon semana en la categoria de albums.
Es el tercer album consecutivo para Arashi en vender mas de 500 mil copias en su primer semana, el primero fue “All the BEST! 1999-2009), lanzado en Agosto del 2009 con poco mas de 753 mil copias, ademas de ser el album mas vendido del 2009 con poco mas de 1.4 millones de copias, su anterior album Boku no Miteiru Fuki lanzado en Agosto del 2010 vendio 731 mil copias ny tambien fue el album mas vendido del 2010 con poco mas de 1 millon de copias. Se espera que Beautiful World llegue tambien a la marca del millon, aunque las previsiones son complicadas ya que sus ventas iniciales han descendido comparado a otros años.
La ultima agrupacion en vender mas de 500 mil copias tres veces consecutivas de algun album fue Mr. Children en el 2007 con el lanzamiento de su album HOME.
Con este album, Arashi ha colocado 10 albums de manera consecutiva y Beautiful World ademas se alza como el album que mas ventas ha conseguido en su semana de lanzamiento este año.
Información sacada de: J-music revolution
Aun que al noticia fue puesta el 12 de Julio quise ponerla ya que me encanta Arashi!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...